CONTACTO

CONTACTO 2017-02-18T18:34:31+00:00
2176 1300 Road
Delta, CO 81416
970-209-5320
info@lavozco.com

MANDANOS UN MENSAJE




English

El periódico La Voz del Pueblo les da la bienvenida a la más nueva
fuente de información en español en línea en Colorado

La Voz Colorado Portal Latino

Susan & Martín Valdez (foto)En el 2009, Martín Valdez González y Susan Welk de Valdez fundaron el periódico en español La Voz del Pueblo en el área de Montrose, Colorado. Durante los siguientes siete años, la pareja amplió la distribución a través de la Western Slope así como en Colorado Springs, y la publicación mensual creció para convertirse en el primer periódico en español en la cuesta occidental.

Su más reciente proyecto, el portal latino en línea La Voz Colorado, fue desarrollado en respuesta al rápido incremento en el uso de la internet entre hispanohablantes e inmigrantes. Según una encuesta nacional en el 2015 del Centro de Investigación Pew, el uso de la internet entre este grupo ha aumentado al 84%, con el 80% de los individuos que acceden a la internet desde un dispositivo móvil. En vista de este aumento en el uso de la internet, combinado con el crecimiento continuo de la población latina y el consiguiente poder adquisitivo, los propietarios del periódico vieron la oportunidad de desarrollar un portal latino en línea al que accederían los hispanohablantes de todo Colorado.

Diseñado principalmente para la visualización en dispositivos móviles, La Voz Colorado mantiene informados a los hispanohablantes y educados mediante la actualización continua de noticias, información, recursos comunitarios y eventos. Las características que incluyen un grupo de Facebook de Latinos en Colorado, el blog del editor y una guía de páginas amarillas, sirven para aumentar el número de visitantes del portal y mantener el interés de los usuarios existentes mientras ven a LaVozCO como una fuente única para todas sus necesidades.

Los anuncios en el portal de La Voz Colorado pueden vincularse al sitio web de la empresa/organización, una página en particular o un pdf, lo que significa que los usuarios del portal pueden comprar un coche, explorar un sitio web de negocios, programar una cita o registrarse para una clase usando su smartphone o tablet.

Obtenga más información sobre cómo su organización o empresa puede anunciarse en el Portal Latino de La Voz Colorado:

970-209-5320
susan@LaVozCO.com

Conozca al Personal de La Voz Colorado

Martín Valdez (foto)El ex editor de La Voz del Pueblo, Martín Valdez, es nativo de Acapulco, México. Como cofundador del portal LaVozCO, Martín aporta una experiencia bilingüe y bicultural en su rol como líder latino por mucho tiempo en su comunidad, junto con su habilidad como trabajador de alcance hispano para organizaciones sin fines de lucro, participación a través de múltiples posiciones en juntas comunitarias y en su capacidad como un especialista en empleo con el Departamento del Trabajo de Colorado.

Susan Welk de Valdez (foto)Susan Welk de Valdez, que trabajó como escritora y administradora del periódico, ha trabajado en publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas tanto en los Estados Unidos como en México, donde ella y Martin se conocieron y empezaron su familia. Ella es miembro de la junta directiva y/o voluntaria de varias organizaciones en la Western Slope, incluyendo CASA y la Cámara de Comercio Latino. En el 2015, el gobernador John Hickenlooper nombró a Susan al Minority Business Advisory Council, que se reúne trimestralmente en Denver. Los nombramientos del Consejo proveen al estado la perspectiva de negocios minoritarios y hacen recomendaciones para cambios regulatorios que alienten la iniciación, estabilidad y crecimiento de las empresas minoritarias en Colorado.

Familia Valdez (foto)Antes de regresar a Colorado en el 2005, Martín, Susan y sus hijos vivían en Cozumel, México. Fue una oportunidad para recorrer la Peninsula de Yucatán ampliamente, inmersiéndose en la cultura, costumbres y tradiciones de la península, y en particular la de los mayas. Mientras Susan escribía para y promovía varios sitios web de Cozumel y enseñaba inglés, Martín administro casas para vacacionar, era un chef en las casa vacacionales, y demostró el arte de la cocina mexicana a los pasajeros de cruceros que visitaban la isla por el día.

Su visión compartida de La Voz Colorado es una publicación en línea que ofrece a los hispanohablantes de Colorado acceso a servicios, recursos, negocios, eventos, oportunidades de servicio comunitario y un camino hacia la integración de los inmigrantes, mientras celebran la inmensa historia de los hispanos, sus costumbres y sus tradiciones.